kindermusik

kindermusik for ALLmúsica y movimiento en ingles para bebes y niños
www.kindermusikforall.com

Bebés de 4 a 18 meses con adulto acompañante


Con Kindermusik Village,  puedes disfrutar de tiempo de calidad juntos con tu niño/a realizando actividades en de música y movimiento en inglés acordes a la edad.

Aprenderás mucho acerca del desarrollo infantil en esta etapa. Además, tendrás materiales y actividades recomendadas para seguir estimulándole en casa.

Es un momento especial para abrazar, dar saltitos y bailotear con tu bebé en este programa de Kindermusik. Con actividades adecuadas a cada edad: pequeños bebés, gateadores o los que ya andan un poquito. Todos tienen un lugar en esta clase de música y movimiento en inglés para padres o cuidadores y los bebés, en las cuales se trabaja el vínculo entre adultos y niños, la comprensión del desarrollo en esta etapa y comunicación con tu bebé.  Instrumentos para bebés, socialización temprana, bailes con adultos, tiempo de exploración y tiempo juntos. Además recibirás consejos de actividades que puedes hacer con tu bebé en casa y los Materiales para hacerlo.
Las clases son en Inglés. Soporte en español disponible si es necesario.

Los Materiales para Casa son Digitales y físicos: Libros, música en mp3 y CD, instrumento/s

Primera Clase Gratis 
Inscripción previa: info@kindermusikforall.com / 628.625.363

Las clases se impartirán en Chafalladas a partir del 1 de octubre los martes de 16.45 a 17.30hs


Niños de 18 meses a 3 años con adulto acompañante 

  Una clase de música y movimiento en inglés para pequeños que provee un entorno que estimula y apoya a los niños. Mientras crecen y se desarrollan, los niños necesitan el desafío de nuevas situaciones y actividades de aprendizaje así como la tranquilidad que les brindan los adultos que los acompañan.
 La estimulación temprana a través de la música y el movimiento le dan a tu niño pequeño una ventaja para el aprendizaje. La conexión entre la música y el desempeño académico está comprobada. No hay mejor momento para apuntarse a clases de música que en esta etapa. Especialmente la conexión entre música, movimiento e idioma inglés que brinda Kindermusik.
 La música instrumental, las canciones y rimas desarrollan el lenguaje. Al hacerlo en inglés, introducimos nuevo vocabulario, nuevos sonidos que serán cada vez más familiares para los niños mientras sigan en contacto con el idioma. Es la mejor manera de iniciarles en la idea de que jugar y aprender en otro idioma es algo natural, importante habilidad en un mundo tan globalizado hoy en día.

 Para los padres: la experiencia Kindermusik, desde la clase hasta casa brinda una red de soporte vital para los padres de niños pequeños. No sólo fortalece los vínculos entre padres y niños, sino que también es un momento para los adultos también que comparten y aprenden de otros padres e intercambian consejos e ideas para las rutinas y los diferentes momentos de cambios. Materiales para continuar el aprendizaje y la estimulación en casa.

Primera Clase Gratis
Inscripción previa: info@kindermusikforall.com / 628.625.363

Las clases se impartirán en Chafalladas a partir del 1 de octubre los martes de 17.30 a 18.30hs


Niños de 3 a 5 años



Estudios demuestran que la música mejora la memoria de tu hijo, el desarrollo cognitivo, las habilidades de aprendizaje lingüístico y la habilidad para expresar las emociones. La música hace de tu hijo un mejor aprendiz, le enseña autocontrol, mejora la coordinación, aumenta la creatividad e inspira en tu hijo el gusto por la música y el movimiento. Además, ¡es divertido!
Dado que las clases son en inglés, en un ambiente acogedor y distendido los niños se pueden relajar, jugar, cantar sin darse cuenta que también están aprendiendo este idioma tan necesario.
Utilizamos aros, pelotas, instrumentos, pañuelos y materiales que a los niños les encantan.
Hacemos Sharing Time una vez al mes con adulto los últimos minutos de clase para involucrar a la familia en el aprendizaje y que puedan continuar estimulándoles en casa con Materiales para Casa.

Primera Clase Gratis
Las clases se impartirán en Chafalladas a partir del 1 de octubre los martes de 18.30 a 19.30hs
Inscripción previa: info@kindermusikforall.com / 628.625.363

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar nuestro proyecto "Chafalladas" con sugerencias y comentarios. Muchas gracias.