Clases de Música y Movimiento en Inglés: Kindermusik

Estimadas familias:
Os recordamos que el pasado martes 7 de Enero recomenzamos las clases de Kindermusik en Chafalladas. Todos los martes, bebés, niños pequeños y otros un poquito mas mayores se divierten tocando instrumentos, bailando y aprendiendo inglés. 
Estáis invitados a venir a una clase de prueba gratuita este mes, no dejéis pasar mucho tiempo para no perderse nada de estos fantásticos Programas. Es necesaria inscripción previa para Clase de Prueba.

  • Sing & Play  Martes 16.45hs (bebés de 4 a 20 meses) con padre/ cuidador
  • Our Time Martes 17.30hs (niños de 20meses a 3 años) con padre/ cuidador
  • Abc Music & Me (niños de 3 a 6 años)
INFORMACIÓN DE LOS PROGRAMAS EN LA WEB www.kindermusikforall.com
Información e inscripciones: kindermusikforall@gmail.com  / Tf. 628.625.363
Para venir a una Clase de Prueba es necesario inscribirse previamente


¿Música y Movimiento en Inglés?
Sabemos que cuanto antes esté expuesto a un idioma extranjero un niño, más posibilidades hay de que lo hable fluídamente.
Kindermusik ha creado un programa divertido en el que los niños pequeños se involucran y disfrutan. Este programa está basado en investigaciones y en la experiencia de Kindermusik International de muchos años realizando programas de música y movimiento para niños.
 
Sabemos por qué estamos hablando (y cantando y moviéndonos). Los estudios demuestran que la música estimula el aprendizaje de idiomas, el reconocimiento de fonemas y las habilidades de escucha.
Las investigaciones también demuestran que utilizando el movimiento aumenta la habilidad de los niños de retener el conocimiento. Todo esto ofrece a los niños excelentes oportunidades de convertirse en estudiantes de idiomas más confiados y de que lo expresen con mas naturalidad.

El programa también enseña importantes habilidades de auto-regulación y habilidades sociales, así como habilidades de escucha, respuesta, trabajo en equipo y de respetar su turno. Actualmente, se relaciona el aprendizaje socio-emocional con el futuro éxito académico. Por eso en clases de Kindermusik, mientras los alumnos adquieren una base sólida para el Instrucción formal en inglés, también están siendo preparados para el aprendizaje en general.

Imagina a un niño que aun no habla inglés. Participa en actividades de exploración de instrumentos y movimiento y aunque no entiende la instrucciones verbales de la profesora, sigue su ejemplo y también observa lo que hacen sus compañeros. Imagina al mismo niño participando en una canción o escuchando una historia que la profesora lee en voz alta. Al principio no comprende el vocabulario (aun niños nativos del idioma inglés no entenderían todas las palabras).
Sin embargo, luego de un tiempo los niños son capaces de romper el código del lenguaje y comienzan a imitar las palabras. Usándolas para comunicarse con otros, luego aprenden a crear sus frases y oraciones. Y posteriormente están aun más preparados para aprender a leer y escribir palabras que han oído y han dicho , las han cantado y memorizado a través de la memoria corporal.
Laura Kunin
Kindermusik for ALL
(0034) 628.625.363

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar nuestro proyecto "Chafalladas" con sugerencias y comentarios. Muchas gracias.