Actividades para todas las edades, fin de semana 15 y 16 de febrero

Este fin de semana viene cargado de muchas actividades infantiles en nuestro Centro de Ocio Infantil Chafalladas
Actividades para todas las edades y también para que los padres disfruten con sus hijos.

- Comenzamos el sábado día 15 de febrero a las 10:30 con un taller infantil de ROBÓTICA EDUCATIVA, un taller muy interesante para todos los niños que les guste la construcción y sobre todo la robótica. El taller lo imparte la empresa Logix5 formada por un equipo de ingenieros y en este primer taller los niños construirán un molino. Toda la información la podéis encontrar en ROBÓTICA. Niños mayores de 7 años.

- El mismo sábado día 15 de febrero a las 12:15 vuelve el equipo de Halia Arqueología y Patrimonio, con un nuevo taller donde los niños mayores de 5 años descubrirán las técnicas empleadas en la prehistoria para la fabricación de las cerámicas. Los niños modelarán y decorarán una cerámica que se llevarán a casa.

-Y ....¿qué te apetece en estas fechas tan cercanas al día de los enamorados? Precisamente eso, mucho AMOR. Por eso el domingo día 16 de febrero a las 11:30 TiTirisueños ha organizado un cuentacuentos para niños entre 2 y 5 años con los besos y al amor como tema protagonista. Marionetas, cuentos, música, humor, magia y mucha diversión .... Al final realizaremos una manualidad que se convertirá en el regalo perfecto para estas fechas.


OS ESPERAMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar nuestro proyecto "Chafalladas" con sugerencias y comentarios. Muchas gracias.